Santo Domingo.- El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, seleccionó hoy a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo, en rueda de prensa celebrada en la Casa Nacional de la FNP.
Al presentar a Sepúlveda Hernández, Castillo ponderó su profunda formación y fe cristiana evangélica, desarrollada con largos años de labor pastoral e intensa dedicación a actividades comunitarias en beneficio de las familias dominicanas, incluyendo su especialización como abogada en asuntos de familia.
Significó igualmente Pelegrín Castillo que agradecía la decisión de Sepúlveda Hernández de aceptar la candidatura vicepresidencial de la FNP y el Polo Soberano, por ser ésta una importante muestra de la decisión de amplios segmentos de las reservas morales y espirituales de la Nación.
Dentro del marco creado por el Polo Soberano, a la firme defensa de los valores de vida y familia, autoridad parental y soberanía nacional, que son los ejes fundamentales de su campaña como Presidente de la República por la FNP y el Polo Soberano, significando, además, la sólida unidad de criterios del pueblo cristiano, tanto evangélico como católico, en la defensa de tales valores.
De su lado Sepúlveda Hernández, al agradecer la nominación expresó que su decisión de dar el paso de asumir una responsabilidad de esa naturaleza, está motivada por la gravedad de las amenazas que se ciernen sobre los valores fundamentales de vida, familia, fé cristiana y soberanía nacional del pueblo dominicano.
Los cuales se están evidenciando cada día más y que deben motivar a la unión de todos los cristianos y del pueblo dominicano en general, en la defensa de tales valores, sobre los cuales fue fundada la República Dominicana bajo el lema de “Dios, Patria y Libertad”.
Expresó que las mujeres, los hijos y las familias dominicanas tendrán siempre en ella una aliada fiel y decidida que seguirá, como hasta ahora, ofreciendo todos sus esfuerzos vitales para preservar y defender la profunda y ancestral fe cristiana del pueblo dominicano.
Por La redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario