sábado, 12 de marzo de 2016

Elaine Mañaná dice no vio quien disparo y asesino a Mateo Aquino Febrillet



Santo Domingo.- Tras más de tres horas de interrogatorio en la Policía fue despachada a su casa Elaine Mañaná, asistente de fenecido Mateo Aquino Febrillet, quien dijo que no vio quien le hizo el disparo que le cegó la vida al exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Mañaná, quien presenta una herida en la pierna izquierda, dijo que tenía dos años trabajando con Aquino Febrillet y que ayer no estuvo presente cuando se produjo la discusión en el restaurant Arrozal entre los precandidatos a diputados por San Cristóbal, Blas Peralta y Edward Montás.

Elaine se fue en llanto cuando reporteros le preguntaron que cómo ocurrieron los hechos. Con palabras entre cortadas dijo que no sabía nada.

Sin embargo, su abogado Enrique García dijo que ella no estuvo en el restaurant cuando se inició la discusión, en la que habría mediado Aquino Febrillet, ya que llegó posteriormente en el vehículo que fue a recogerlo. 

Dijo que los disparos se produjeron justo cuando iban a entrar al destacamento policial de la avenida Anacaona donde el vehículo fue interceptado.

El abogado resaltó que Aquino Febrillet y Blas Peralta no tenía ningún tipo de problemas y que parce ser que el problema era entre Peralta y Montás y que Febrillet intervino para que no siguiera la discusión y se llevó a uno de los dos, “entonces se llevó a Edward para que no haya problemas”.

Dijo que su defendida “atendió a abajarse cuando se armó el tiroteo y no pudo ver a nadie disparar y que todos los que iban en el vehículo se abajaron, menos Aquino Febrillet a quien le entró un tiro por el hombro.
Fuente:LD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario