San Cristóbal,- Un candidato a diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP) de esta ciudad, revelo que el estado dominicano recibe más de 85 mil millones de pesos al año por concepto de pagos de impuestos de los empresarios radicados en esta ciudad y que solo tiene asignado en el presupuesto del 2016, una partida de 3 mil millones para inversión en toda la provincia.
Rafael Nina manifestó que no se justifica que esta provincia que es una de la que más aporta el fisco, este recibiendo una migaja del estado, a pesar de que es una de la que tiene mayor índice de desempleo en el país.
Agregó que San Cristóbal aporta más del 70% de los agregados que se utilizan en las construcciones de escuelas, edificios y proyectos habitacionales de la ciudad capital, así como más de un 60% del agua potable que consume y un 60% del suministro de la energía eléctrica.
Apuntó que mientras los legisladores de esta provincia se preocupan por ser reelegidos en cargos legislativos, no se preocupan ni se interesan por defender los patrimonios de aquí.
Por La redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario