Santo Domingo.- La hija de la arquitecta Leslie Rosado narró al pastor evangélico Marcois Yaroide la angustia de ellas vivieron durante el incidente que degeneró en la muerte de la primera el sábado último en la noche, en el poblado de Boca Chica.
De acuerdo al testimonio de la muchacha, luego que ambas salieron del Club Náutico, tras asistir al cumpleaños del padre de Leslie, sintieron que una motocicleta había chocado por detrás a la jeepeta Mercedes Benz blanca en que ellas se trasladaban.
Como se trató de un golpe leve, ellas prefirieron seguir, pero posteriormente la Arquitecta dijo a su hija que los ocupantes de la motocicleta las venían siguiendo, y esta última respondió: “Dale, dale mami, que nos van a matar, son atracadores”.
La menor relató, según el Pastor, que al llegar al semáforo tuvieron que detenerse porque éste se encontraba en rojo, y fue ahí cerca de una patrulla policial, cuando el cabo Janli Disla rompió el cristal y luego le disparó a su madre.
Luego del disparo, el asesino se acercó con otra persona a Leslie y la niña le dijo: ‘No me mates, es mi mamá y está embarazada’”.
Es entonces cuando el victimario dijo: ‘Wao la maté’” y la persona que le acompañaba le dijo: “Te jodiste”.
DEPOSITAN SOLICITUD MEDIDA
El Ministerio Público depositó este lunes en el Tribunal de Atención Permanente una solicitud de un año de prisión preventiva como medida de coerción contra el el cabo Disla Batista
El fiscal Milciades Guzmán informó que el presunto homicida sería presentado ante un juez este martes después del mediodía.
Fuente:Al Momento.net
No hay comentarios.:
Publicar un comentario