Se trata de Alexis Ismael “N”, de 26 años, quien es considerado culpable de la muerte de sus papás, identificados como Josefina, de 49 años, e Ismael, de 48, de acuerdo con informes de la Fiscalía local.
https://platform.twitter.com/widgets.js
Fue el pasado 20 de abril del año pasado que se descubrieron los cuerpos de los padres del joven en la comunidad de Tanguma, en el municipio de Montemorelos.
La pareja había sido reportada como desaparecida por el mismo parricida, en enero, cuando sus padres se habían dirigido a una notaria pública en San Pedro, en donde realizarían un trámite legal de algunas propiedades.
Lee también: “Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa”, la confesión del asesino serial de 72 años
Las investigaciones de los agentes del Grupo de Homicidios lograron encontrar evidencias claras que fue el joven quien victimó a sus padres por intereses económicos.
A los agentes se les hizo sospechoso que el joven, al interponer la denuncia de desaparición y luego encontrar los cuerpos de sus padres asesinados, no mostraba tristeza ni pesar.
Lee también: Caen padres de bebita de 4 meses por golpearla e intentar abusar sexualmente de ella. ¡Casi la matan!
La pareja fue victimada a balazos y sus cuerpos abandonados en la comunidad Tanguma, en el municipio de Montemorelos.
El presunto parricida fue internado luego de ser detenido en la avenida Puerta de Hierro y Prolongación Ruiz Cortines, en el poniente de Monterrey, en el Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, en el municipio de Salinas Victoria, por considerarlo responsable de la muerte violenta de sus padres.
Fuente:La Opinión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario