Una jovencita identificada como Karen Mayte Álvarez Barajas, de 20 años, fue asesinada con un balazo en la cabeza en el municipio de Lázaro Cárdenas en el estado de Michoacán en México.
La muerte de Karen Mayte estuvo, quien en vida era una joven gamer del videojuego Call Of Duty y estudiante de Criminología y Criminalística estuvo rodeada de misterio.
Todo comenzó cuando la tarde del pasado miércoles 16 de junio, Karen fue encontrada sin vida luego de una supuesta caída en su casa, en la colonia Respuesta Social del municipio de Lázaro Cárdenas.
En un principio, un golpe contundente fue señalado como el que causó su muerte, pero lo que parecía un accidente, ahora reportes indican que la Fiscalía General del Estado de Michoacán apuntan a un posible asesinato.
Pero el caso dio un giro luego que se diera a conocer que durante la autopsia se encontró una herida de bala en la cabeza de Karen Mayte. Incluso, medios locales aseguraron que peritos encontraron un casquillo percutido en el lugar del crimen de calibre 380.
Karen trabajaba en una estética para pagar sus estudios le faltaba poco para graduarse de la Universidad Vizcaya de las Américas en Michoacán de la licenciatura de Criminalística, sin embargo fue víctima de un crimen que terminó con su vida y sus sueños.
Además, en redes sociales se presentaba como jugadora asidua del videojuego Call Of Duty, en específico, le gustaba jugar Call Of Duty Mobile junto con otras gamers de toda Latinoamérica. Incluso, semanas antes de ser asesinada compartió con sus amigos y seguidores que era parte del Roster Academy Femenil junto a jugadoras de Argentina, Venezuela, Colombia.
Hasta el momento no se ha dado a conocer es el posible móvil del crimen y tampoco si hay sospechosos sobre asesinato de la jovencita de tan solo 20 años.
Fuente:La Opinión
No hay comentarios.:
Publicar un comentario