Santo Domingo.- Ángel Martínez, un dominicano residente en Miami y que se identifica como detective y comunicador, está acusando públicamente al presidente Luis Abinader, al ministro de la Presidencia José Ignacio Paliza y a otras figuras del gubernamental Partido Revolucionario Moderno (PRM) de haber recibido miles de dólares de capos de la droga.
Martínez reaccionó airado luego de que un juez del Distrito Nacional dictó una orden de conducencia en su contra, tras haberlo declarado en rebeldía por no haber asistido a citaciones que se le han hecho para que responda a una demanda por difamación e injuria interpuesta por el abogado y político Guido Gómez Mazara, a quien él (Angel) ha acusado abiertamente por YouTube de tener vínculos con narcotraficantes.
Señaló que hay en su contra un “ataque frontal” del gobierno y cuestionó que el Colegio Dominicano de Periodistas haya permanecido en silencio ante la situación que envuelve a un colega suyo.
Martínez, quien en la campaña electoral denunció que había 37 narcotraficantes en las filas del PRM, ha hecho repetidos pronunciamientos en Youtube después de que el juez Vladimir Rosario García, de la Novena Sala Penal del Distrito Nacional, dictara la orden de conducencia en su contra. Uno de los videos más significativos que ha colgado en esta red es el siguiente:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario