Santo Domingo.- El vocero del bloque de diputados de la Fuerza del Pueblo (FP) tildó de una «vulgar mentira” que ese partido intentara negociar apoyo a la escogencia de la Cámara de Cuentas a cambio de que fuera designado Henry Merán como Defensor del Pueblo.
Rubén Maldonado dijo este jueves a periodistas que el senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Antonio Taveras Guzmán “está mintiendo y está irrespetando a la Fuerza del Pueblo”.
“Nosotros vamos a partir de ahora a valorar todo lo que hacemos con este gobierno porque evidentemente que este gobierno por un lado dice una cosa y por otro lado dice la otra”, sostuvo.
Advirtió que la FP a partir de ahora solo apoyará los proyectos de leyes que solamente sean en beneficio del pueblo dominicano.
Maldonado dijo que aunque su partido sea una minoría se hará respetar y valer como fuerza de oposición en el Congreso Nacional.
“En el Congreso se concerta, se buscan acuerdos, consenso. No conocía la palabra negociación porque en el gobierno dominicano, en el Congreso Nacional, permanentemente viven buscando apoyo para poder pasar tal o cual proyecto de conveniencia para el gobierno», sostuvo.
Fuente:Ali Nuñez
No hay comentarios.:
Publicar un comentario