Santo Domingo.-El piloto dominicano Jimmy Llibre, expresó este sábado su felicidad por haber ganado la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge Central Europe, realizada en la República Checa.
“Lo hicimos, gracias papá Dios pusimos nuestra bandera por todo lo alto. No se imaginan lo emocionado que ha sido este día”, manifestó Llibre, en un mensaje colgado en su cuenta de Instagram.
El piloto detalló que en la primera y segunda carrera realizó la vuelta rápida y ganó de punta.
Le recomendamos leer: Jimmy Llibre vuelve hacer historia ganando la tercera carrera del campeonato Porsche Central Europe
“No se imaginan la emoción que tengo de haber puesto nuestra bandera por todo lo alto, me siento muy orgulloso conmigo mismo, orgulloso de mi papá por siempre apoyarme y darme lo mejor, mi familia, todas las personas que me apoyan, a mis patrocinadores que la verdad muchísimas gracias, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible”
Agradeció al país por estar a su lado y brindarle el apoyo que necesita y destacó que éste triunfo solo es el inicio.
Llibre corrió las 100 millas con su compañero de equipo, Mauris Marian Morosan, partiendo desde la pole posición, a bordo del Porsche GT4 en el circuito de Most Autodrome de República Checa.
Cada uno corrió la parte que le correspondía, en las 50 millas que le tocaron a Jimmy pudo liderar todas las vueltas, sacando una ventaja de 4.7 segundos a su más cercano seguidor. Le hizo frente a más de 30 pilotos de toda Europa para alzarse con el triunfo y seguir llenando de orgullo a todos los dominicanos que confían en su desenvolvimiento en la pista.
Fuente:El Caribe
No hay comentarios.:
Publicar un comentario