viernes, 1 de mayo de 2020

Inteligencia de EEUU rechaza virus sea artificial aunque Trump mira a China

imagen
Washington.- Las agencias de Inteligencia de EE.UU. han concluido que el coronavirus “no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente”.

Sin embaro, siguen intentando averiguar si el origen de la pandemia se debe al contacto con animales infectados o a un accidente en un laboratorio chino.

“La Comunidad de Inteligencia también está de acuerdo con el amplio consenso científico acerca de que el virus del covid-19 no fue creado por el hombre ni modificado genéticamente“, reza un comunicado la Oficina del Director de Inteligencia Nacional, el centro de intercambio de información para la red de las agencias de espionaje estadounidenses, recoge AP.

“Toda la comunidad de Inteligencia ha estado proporcionando de forma consistente un apoyo crucial a los políticos de EE.UU. y a aquellos que están respondiendo al virus del COVID-19, que se originó en China. La comunidad de Inteligencia también coincide con el amplio consenso científico de que el virus de la COVID-19 no es ni artificial ni genéticamente modificado”, dice la nota.

La agencia federal agregó que “la comunidad de Inteligencia continuará examinando rigurosamente la información y los datos que emerjan para determinar si el brote (de coronavirus) comenzó a través del contacto con animales infectados o si fue resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan”, la ciudad china donde se originó la pandemia.
Fuente:Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario