Santo Domingo.- El candidato presidencial del PRM Luis Abinader se reunió hoy con organizaciones sociales y donó alimentos y materiales de prevención y protección del coronavirus a iglesias, y a buhoneros, vendedores ambulantes y chiriperos del litoral playero de Boca Chica.
El economista y líder opositor sostuvo un encuentro con la junta directiva de Alianza ONG, que reúne a diferentes organizaciones no gubernamentales, con la que sostuvo un “amplio intercambio” en el contexto de la epidemia del COVID-19.
Un documento de prensa aseguró que el candidato escuchó los diferentes planteamientos y expresó a la entidad su visión sobre el momento y medidas que debe adoptar el país en la salud, para sentar las bases de la economía y fortalecer la institucionalidad.
Expuso que por su vocación y tradición de servicio las ONG’s son importantes aliadas de un Gobierno como el que será instaurado en el país, luego que su partido y aliado “ganen las elecciones”.
Gobierno administrado
Manifestó que un Gobierno administrado con transparencia y honestidad permitirá hacer grandes ahorros para invertir en la solución agravada que dejará el coronavirus, y puso de ejemplo que mientras un artículo le cuesta 10 pesos a una ONG’s, al Estado le cuesta 100.
Luego, según la nota, se reunió con el Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica, a cuyos directivos prometió que en un eventual Gobierno suyo recibirán el debido apoyo como estímulo a la importante contribución que hacen a la orientación de la niñez, los jóvenes y adolescentes.
En este encuentro suministró ayuda para ser entregada a parroquias integradas mayoritariamente por religiosos de escasos recursos
En Boca Chica se reunió con la Asociación de Empresarios, integrada por dueños de restaurantes, supermercados, bares, almacenes, artesanos, tiendas de souvenir y otras actividades económicas del municipio, además de representantes de organizaciones nacionales, con sede en Santo Domingo.
Fuente:EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario