Nueva Jersey confirmó su primera muerte relacionada con el coronavirus, un hombre de 69 años del condado de Bergen, justo luego de que Nueva York revelara medidas más estrictas para combatir el aumento en los casos de COVID-19 en el condado de Westchester.
La víctima, de Little Ferry, fue identificada como John Brennan, un empleado de Standardbred Owners Association en Nueva York, según informó el presidente de la organización en facebook. Funcionarios de salud afirmaron que Brennan tenía condiciones subyacentes que incluyen enfisema, hipertensión y diabetes. No tiene antecedentes de viajes a países de alto riesgo, pero sí tiene conexiones con Nueva York.
Inicialmente sobrevivió a un paro cardíaco, pero sufrió un paro cardíaco por segunda vez el martes. La segunda vez no pudo ser resucitado. Él está entre los 15 casos positivos presuntos positivos en el Estado Jardín.
"Nuestras oraciones están con la familia durante este momento difícil", dijeron el gobernador Phil Murphy y la subgobernadora Sheila Oliver en un comunicado conjunto. "Seguimos atentos a hacer todo lo posible, en todos los niveles de gobierno, para proteger a la gente de Nueva Jersey".
Tanto Nueva Jersey y Nueva York declararon estado de emergencia. Adicionalmente, el director ejecutivo del condado de Brgen, Jim Tedesco, declaro estado de emergencia en este condado.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario