Connecticut.- Fotis Dulos, el esposo de una madre de cinco hijos en los suburbios de Connecticut que desapareció después de dejar a sus hijos en la escuela a fines de mayo 2019, fue acusado de homicido capital, homicidio y secuestro en la desaparición de su esposa, anunció la policía estatal el martes.
Su novia, Michelle Troconis, fue acusada de conspiración para cometer un asesinato, dijo la policía estatal de Connecticut. Ambos fueron detenidos sin incidentes. Anteriormente se habían declarado inocentes de los cargos de manipulación de pruebas y obstrucción a la justicia en conección con la desaparición de Jennifer Dulos, cuyos restos no se han encontrado.
El abogado de Fotis Dulos, Norm Pattis, le dijo a periodistas afuera de la casa de su cliente en Farmington el martes que acababa de enterarse de la orden de arresto.
El bono de fianza para Fotis Dulos se fijó en $6 millones. Comparecerá ante un tribunal el miércoles por la mañana en Stamford.
El ex abogado de Fotis Dulos, Kent Mahwinney, también fue acusado de conspiración para cometer asesinato, según la policía. El bono de fianza para Mahwinney se fijó en $2 millones.
Según la policía, Mawhinney fue arrestado dos veces en 2019 en otro caso no relacionado. El primero fue por un incidente de violencia doméstica en enero de 2019 en el que fue arrestado por agresión sexual, conducta desordenada y restricción ilegal. El segundo arresto, según la policía, fue por violar una orden de protección que se implementó como resultado del primer arresto después de que supuestamente intentara utilizar a un tercero para contactar a la víctima.
Información sobre el abagodo de Mawhinney no estaba disponible de inmediato.
Por su parte, el bono de fianza de Troconis también se estableció en $2 millones. News 4 ha contactado a su abogado para que haga comentarios.
Michelle Troconis
El año pasado, la Policía del Estado de Connecticut emitió una declaración de arresto de 38 páginas para Fotis Dulos que presentaba paso a paso las acusaciones de manipulación de evidencia en la desaparición de su esposa. Las pruebas presentadas incluyen manchas de sangre en la casa de su esposa, en Nueva Canaan, falta de asientos de vehículos, un viaje misterioso a un detallista de automóviles y una matrícula en un desagüe, entre otras.
Fotis Dulos ha negado los cargos de manipulación presentados contra él. La mayoría de sus audiencias judiciales han sido breves; y cuando ha hablado con la prensa, ha sido para profesar su amor por sus cinco hijos y decir cuánto los extraña. Los cinco niños han estado viviendo con la madre de Jennifer Dulos, Gloria Farber, en Manhattan, supuestamente bajo protección de guardaespaldas armados, desde que su madre desapareció. Se ha prohibido a Fotis Dulos cualquier tipo de contacto con los niños.
Farber ha solicitado la custodia exclusiva de los niños. Fotis Dulos ha luchado contra su reclamo y recientemente trató de disolver sus procedimientos de divorcio, argumentando que su esposa no ha estado presente para comparecer ante el tribunal para que siguieran los tramites. En cuanto a lo que le sucedió a Jennifer Dulos, Fotis Dulos y sus abogados han ofrecido una serie de escenarios, incluyendo uno en el que Jennifer Dulos fugó para castigarlo.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario