California.- Cinco personas, incluyendo tres niños, murieron a causa de un tiroteo en el vecindario de Paradise Hills, informó la Policía de San Diego (SDPD).
Las autoridades recibieron una llamada a eso de las 6:52 a.m. sobre un tiroteo en una residencia en la cuadra 2100 de Flintridge Drive. El despachador no escuchó a nadie en la llamada pero escuchó un pleito en el fondo, dijo el teniente de la policía de San Diego, Matt Dobbs.
Oficiales acudieron al sitio cuando recibieron otra llamada al 911 de un vecino que dijo que escuchó un pleito y lo que parecía una pistola de clavos, describió Dobbs.
Cuando los oficiales llegaron al sitio no obtuvieron respuesta. Cuando fueron detrás de la casa y vieron por la ventana, vieron a un niño tirado cubierto en sangre, dijo Dobbs.
Cuando entraron, encontraron a varias personas tiradas con evidentes heridas de bala.
Las autoridades confirmaron que cinco personas murieron.
Escalofriante narración: 16 segundos de terror y 5 disparos mortales
Un hombre de 31 años, una mujer de 29 y un niño de 3 años fueron encontrados sin vida dentro de la residencia. Un niño de 5 años y un niño de 9 años murieron en un hospital local.
Un niño de 11 años, resultó herido y está siendo operado en un hospital local, confirmó un oficial de SDPD en el lugar del crimen. Se desconoce la gravedad de sus heridas.
Todos los menores son varones, y son hijos del hombre de 31 años y la mujer de 20 años, confirmaron las autoridades.
"Todavía es muy temprano en la investigación pero parece ser un caso trágico de violencia doméstica, un homicidio-suicidio", explicó Dobbs.
La mujer que fue víctima obtuvo una orden de restricción en contra del hombre de 31 años, el viernes, pero no estaba claro si se había entregado, dijo Dobbs.
"Creemos que el hombre llegó en la mañana, hubo un tipo de discusión o desacuerdo y el usó un arma y disparó a su familia antes de dispararse a si mismo", dijo Dobbs.
La vecina, Sanya Gordon dijo que estaba triste de lo que ocurrió a unas casas de ella.
"Porque alguien le tomaría las vidas a estos niños, no tiene sentido, ellos son puros e inocentes", dijo Gordon.
Dobbs dijo que cree que todas las víctimas son miembros de una familia.
El sospechoso es uno de los muertos, confirmó el teniente.
La unidad de homicidios del departamento de Policía de San Diego se encuentra en el sitio.
Ninguna otra información estaba disponible.
Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario