Denver.- Russel Montoya Jr. fue acusado formalmente del homicidio de su amigo Shane Nelson, ocurrido en una casa de Denver a principios de noviembre.
Montoya deberpa responder por cargos por homicidio en primer grado y por manipulación de un cadáver luego de la trágica muerte de Nelson, quien era su amigo hace más de 25 años.
El cuerpo de Nelson fue encontrado el 8 de noviembre en la casa de Montoya, ubicada en la 7899 York Street en Denver, luego de que su hija avisó a las autoridades que había un olor fuerte en su casa y creía que había un cadáver escondido.
Además, la hija del supuesto asesino aseguró que notó comportamientos muy extraños en su padre luego de que su amigo fue declarado como desaparecido.
El sospechoso le confesó a su hija que le había disparado a su amigo, luego de que ella lo enfrentara tras encontrar cemento fresco en la lavandería de su casa.
Según las autoridades, Montoya sepultó con cemento el cuerpo sin vida de Nelson en el sótano de su casa.
Russel, de 38 años, se encuentra detenido desde el viernes 8 de noviembre y confesó en su declaración jurada que le disparó cuatro veces a Nelson, luego de que este le sacara un arma del pantalón, según documentos judiciales.
Montoya asegura que lo hizo en defensa personal.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario