Un oficial de la policía de Fort Worth, Texas, mató a una mujer tras dispararle dentro de su casa en la madrugada del sábado, informaron las autoridades.
El tiroteo ocurrió a eso de las 2:20 a.m. en la cuadra 1200 de East Allen Avenue mientras los oficiales respondían a vecinos preocupados de que las puertas de la casa se habían dejado abiertas, dijeron testigos a nuestra cadena hermana NBC 5.
La cámara corporal del oficial capturó los momentos antes del suceso. En el video, se puede ver al oficial caminando alrededor del exterior de la casa, apuntando una linterna a las paredes y ventanas de la propiedad. Luego se detiene, apunta la linterna hacia una ventana y toma su pistola tras ver a una persona mirándolo desde adentro, dijo la policía.
El video muestra cuando el oficial apunta su pistola a la ventana y grita: “¡Ponga sus manos en alto! Muéstreme sus manos!”. Al parecer disparó una vez hacia la ventana y luego el video comienza a verse negro.
Según un comunicado de la policía, los oficiales entraron a la casa y comenzaron a proveer primeros auxilios a la mujer, quien fue declarada muerta en la escena a consecuencia de las heridas.
Video de una cámara corporal parece mostrar que una pistola se encontraba dentro de una habitación de la casa.
El oficial, que no ha sido identificado, se encuentra suspendido durante la investigación, se informó. Forma parte del Departamento de Policía de Fort Worth desde abril de 2018.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario