jueves, 12 de septiembre de 2019

Nuevos cargos contra esposo de madre desaparecida en Connecticut

Connecticut.- Fotis Dulos, el esposo separado de la madre desaparecida Connecticut, Jennifer Dulos, compareció ante el tribunal nuevamente este jueves y se declaró inocente de una segunda acusación por manipulación de evidencia.

Fotis Dulos fue arrestado el 4 de septiembre y compareció ante el tribunal en horas de la tarde.

Justo después de la comparecencia ante el tribunal, el abogado de Dulos, Norm Pattis, habló fuera del tribunal y dijo que su cliente se declaró inocente.

“Aquí está nuestro mensaje al estado de Connecticut, el Sr. Dulos no es culpable. Cuando esté listo para juzgar un caso según los estándares probatorios apropiados en un tribunal de justicia, sabrá dónde encontrarlo. Tenemos tres palabras para el estado: “Bring it on” (tráiganlo), dijo Pattis.

Jennifer Dulos ha estado desaparecida desde el 24 de mayo. Estaba en medio de una batalla de divorcio y custodia con Fotis al momento de su desaparición.

SOBRE EL CASO
La defensa señaló que Dulos pudo no haber sido víctima de un crimen, por lo que contempla una hipótesis de venganza / suicidio como una explicación de su desaparición.

En respuesta, en un comunicado, la familia y los amigos cercanos de Jennifer Dulos calificaron la teoría de “irresponsable y falsa”.

Dulos y su novia, la psicóloga venezolana Michelle “Michi” Troconis Arreaza, de 44 años, se han declarado no culpables de manipular evidencia y entorpecer la investigación de un crimen.

Las fuerzas de la ley afirman que Fotis Dulos y Troconis desecharon artículos empapados de la sangre de Jennifer Dulos.

Jennifer y Fotis comenzaron el proceso de divorcio en 2017. Para entonces, la madre dijo que tenía "miedo" de su marido, según documentos judiciales.

"Sé que presentar una solicitud de divorcio y presentar esta moción lo enfurecerá", dijo en una declaración de custodia de 2017. "Sé que tomará represalias y que intentará hacerme daño de alguna manera".

Fotis negó las acusaciones y a principios de esta semana, su abogado presentó una orden de emergencia para obtener la custodia de los niños. Sin embargo, un expediente judicial dice que los niños están con la madre de Jennifer y que han contratado a un guardaespaldas armado.

Las fuerzas del orden revelaron que, un día antes de que Jennifer solicitara el divorcio en 2017, Fotis llamó desesperado al 911.

"Estoy preocupado por mi esposa y mis hijos, porque se fueron a Nueva York y no he sabido nada de ellos", se puede escuchar a Fotis Dulos diciéndole al operador del 911. "He estado enviando mensajes de texto y veo que los mensajes se están enviando, pero nadie me responde".

En ese momento, Jennifer mudó a su familia de su hogar en Farmington a New Canaan por temor a la reacción violenta de Fotis, dijeron las autoridades.

Ambos acusados aceptaron ser monitoreados con GPS y entregar sus pasaportes bajo las condiciones de la fianza.

Desde el inicio de la pesquisa, la pareja fue sospechosa de la desaparición de la madre.

RECIENTES CARGOS CONTRA FOTIS DULOS
La nueva orden de arresto establece que Troconis admitió ante la policía que ella y Fotis estaban en Albany Avenue ese día, pero afirmó que no sabía lo que estaba haciendo Fotis. Troconis también dijo a los investigadores que varias notas escritas a mano encontradas en la oficina comercial de Fotis que describían sus actividades el 24 y el 25 de mayo incluían información que era inexacta y describían eventos que nunca habían sucedido.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario