En medio del dolor y la incertidumbre que los embarga, José Joel y Marysol Sosa han emprendido este domingo un verdadero peregrinaje en Miami buscando dónde se realizará el funeral de su padre, José José, quien falleció el sábado en esa ciudad.
Según comentaron a medios, ambos han intentado comunicarse con Sara Sosa, su media hermana, para que les informe dónde está el cuerpo de su padre y verlo, pero sin lograrlo.
Tras llegar a Miami, en Florida, los hijos mayor de "El Príncipe de la Canción" se trasladaron a la casa funeraria donde ayer se vio a Sara Sosa y a su madre, y lo único que encontraron fue a decenas de medios de comunicación que buscaban hablar con ellos.
"No sabemos qué está pasando. Sígannos para ver qué nos dicen, para saber qué está pasando", pidió José Joel a los medios de comunicación que los aguardaban.
En imágenes: hijos mayores de José José llegan a Miami
Marysol y José Joel aterrizaron el domingo en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) para poder asistir a los servicios fúnebres de su padre.(Publicado hace 5 horas)
Ante los periodistas, José Joel preguntó si está ahí José José, quien "supuestamente murió ayer".
Pero la responsable de la casa funeraria, quien pareció no conocer por quién le estaban preguntando, ya que dijo creo que es un cantante, dijo que no estaba ahí y que tampoco ellos estarían a cargo de los servicios fúnebres.
"O veo el cuerpo de mi papá o no puedo creer nada", clamó Marysol, para pedir a los periodistas que los acompañaran en la búsqueda.
Además, hizo un llamado público a Sara Sosa recordándole que desde ayer le ha enviado decenas de mensajes para saber dónde podía ver el cuerpo de su padre.
¿Secuestrado? El pleito familiar que rodeaba a José José en sus últimos días
José José falleció en medio de una brutal discusión entre sus hijos que llegó a los medios y a los tribunales.
"No quiero pensar nada. Yo hablé ayer con esa niña (su hermana), hablé bien con ella", respondió José Joel a periodistas que le mostraban entrevistas que al parecer hoy estaba dando Sara Sosa, impecablemente arreglada.
En tanto, fiel a su costumbre, la expublirrelacionista de José José, Laura Núñez, pidió a los medios que hagan su labor de acompañamiento pero sin alterar el orden para evitar problemas.
Comentó que sabe que tanto el Gobierno como el pueblo de México quieren a José José en el país, para hacerle un homenaje, pero que hasta no hablar con la familia de Miami no saben qué harán.
"Llegamos en buen plan a ver al señor, vivo o muerto, como esté", afirmo Núñez.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario