Nueva York.- El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado tocó tierra en el condado de Burlington de Nueva Jersey la tarde del sábado.
El tornado se formó en la ciudad de Mount Laurel, entre la Interestatal 295 y la New Jersey Turnpike, alrededor de las 2:00 p.m. con vientos sostenidos de hasta 70 mph.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tornado tocó tierra en el estacionamiento de un almacén comercial y avanzó sobre un almacén contiguo, causando daños menores en el techo. Dos unidades de aire acondicionado fueron arrancadas por los vientos destructivos, según los informes.
En un video publicado en la página de Facebook del Departamento de Bomberos de Mount Laurel, se observa el tornado en espiral a la distancia a medida que pasa sobre los autos.
En otro video se ve como un pequeño automóvil negro de repente se levanta. Los vientos lo habrían volcado, según informes.
Las tormentas eléctricas han generado tiempo severo e inundaciones repentinas durante el sábado en toda nuestra área.
La humedad y el calor tropicales continúan, con temperaturas que alcanzan los 90 grados en algunas áreas, pero hay un frente frío está en camino.
Se emitió una advertencia de inundación repentina para el condado de Warren en Nueva Jersey vigente hasta las 11:00 p.m.
A medida que el frente frío avanza, la región verá lluvia aislada y tormentas. Se esperan períodos de fuertes lluvias a lo largo de la tarde del sábado, pronostica La Autoridad en el Tiempo.
La Autoridad en el Tiempo advierte de inundaciones repentinas, al igual que vientos destructivos ocasionales y descargas eléctricas.. Se espera que la lluvia continúe hasta la noche del sábado, aunque los cielos podría despejarse la mañana del domingo.
El domingo estará menos húmedo y la mayor parte del día estará nublado. El sur de Nueva Jersey y en los Hamptons podría ver lluvia pasajera.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario