Nueva York.- Un hombre acusado de matar a otro en Florida no solo admitió el homicidio al compartir detalles macabros con reporteros, sino que también aludió que pudo haber cometido otros asesinatos.
Al salir esposado de una corte en Manhattan el viernes, Nicholas Gibson fue cuestionado por varios medios de comunicación acerca de la brutal muerte de un anciano de 77 años, en Miami Beach.
"Sí, con mis propias manos", le susurró Gibson a un reportero de nuestra cadena hermana NBC 4 New York.
Cuando se le preguntó por qué había matado a la víctima el 30 de abril, Gibson simplemente dijo: "[él se] quería ir".
El sospechoso de 32 años fue detenido por la Policía de Nueva York a principios de mayo cuando se bajaba del tren L, en Manhattan.
En su entrevista con los medios, Gibson también afirmó que una espada estuvo involucrada en el asesinato, agregando que era "grande".
Al preguntarle si habría matado a otras personas, el acusado asintió sin preocupación alguna.
Gibson contó a los medios que comenzó su presunta matanza cuando tenía apenas 12 años. Los oficiales creen que los homicidios remontan al año 1999.
De acuerdo con detectives, el sospechoso ha declarado sobre su supuesta participación en otros seis asesinatos en Florida, Georgia y California.
La policía dijo que está investigando las aterradoras declaraciones del sospechoso sobre sus numerosos asesinatos.
Varios vecinos le contaron a la estación de NBC Miami que alguien dejó en el lugar del asesinato un mensaje escalofriante escrito en sangre, que leía: “Roma debe caer”.
El sujeto será extraditado a Florida para enfrentar un cargo de asesinato.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario