Nueva York.- Una joven madre, bañada en sangre, entró a un cuartel de policía de El Bronx la noche del sábado para confesar que cortó con una cuchilla de afeitar a sus hijos de solo 2 y 6 años. La mujer habría abandonado a los pequeños en una acera tras herirlos, informó la policía.
El NYPD informó que Shanice Martin, de 24 años y residente de El Bronx, fue acusada de agresión, abandono de menores, poner en peligro un menor y posesión criminal de un arma.
Martin fue llevada a Lincoln Memorial Hospital para una evaluación psiquiátrica.
Según la policía, la perturbada mujer primero golpeó a los nichos antes de cortarlos. Los peatones vieron a los niños sangrar en una calle de Morrisania y alertaron a la policía. La condición de los menores se reporta como estable.
Martin se entregó bañada en sangre en un cuartel de policía cercano y declaró que hirió a sus hijos, detalló la uniformada.
La Administración de Servicios para Niños (ACS, por sus siglas en inglés) dijo que investiga el caso en colaboración con la policía.
"Nuestra principal prioridad es proteger la seguridad y el bienestar de todos los niños en la ciudad de Nueva York", dijo la agencia en un comunicado.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario