Nueva York.- Un hombre fue acusado de asesinato tras entregarse a la policía en conexión al hallazgo del cadáver de una joven dominicana en el sótano de un complejo de El Bronx.
El cadáver de Indira Ramírez Rivera, de 21 años, fue hallado la noche del miércoles en el sótano de un edificio ubicado en la Avenida Nelson, en el vecindario de Morris Heights.
Dominicana habría sido estrangulada por su novio
Consternación en El Bronx tras el hallazgo del cadáver de una joven dominicana de 21 años en el sótano de un edificio. El NYPD interroga al novio de la víctima.
Tras ser interrogado en el cuartel 46, Ángel Esteban Feliz Rodríguez, de 23 años, fue llevado este jueves ante las autoridades judiciales para la formulación de cargos, según autoridades.
Una vez allí Feliz Rodrígues fue acusado de asesinato y homicidio involuntario.
La policía detalló que el cuerpo de Ramírez Rivera presentaba un traumatismo en el cuello y se cree que pudo haber sido estrangulada; ahora un médico forense deberá confirmar cómo murió.
Feliz Rodríguez se entregó este miércoles a la policía y presuntamente habría confesado el crimen, según el informe.
Los vecinos dijeron que la joven dominicana era conocida en el sector y que tanto ella como su novio trabajaban en un bar.
La investigación en torno al caso continúa.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario