La actriz Felicity Huffman estaría lista para declararse culpable en el caso en el cual le acusan, al igual que a Lori Loughlin, de participar en una red de estafa para garantizarle cupos universitarios a sus hijos. Otras 13 personas se acogerían a una medida similar.
La cantidad máxima de tiempo que Huffman podría estar en prisión en virtud de un acuerdo con los fiscales es de 10 meses, pero es probable que solo cumpla unos pocos meses en la cárcel o nada, de acuerdo con su declaración de culpabilidad presentada en Corte.
Huffman, junto a docenas más, fueron señalados el mes pasado por presuntamente pagar a consultores de admisión que a su vez sobornaron a empleados universitarios y falsearon exámenes que permitieron el acceso de sus hijos a universidades élite.
La actriz dijo que su hija desconocía todo lo sucedido respecto a su ingreso a la universidad y que ella acepta totalmente sus culpas, con un profundo arrepentimiento por lo hecho y que asumirá las consecuencias de sus actos.
Huffman, ganadora del premio Emmy por la serie "Desperate Housewives," es acusada de pagar $15,000 disfrazados como "donación" para que su hija cometiera fraude en un examen.
Loughlin, por su parte, es recordada por su personaje de Becky en la serie "Full House" y junto a su esposo se le acusa de desembolsar más de $500,000 en el presunto fraude.
Fuente:Telemunedo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario