lunes, 15 de abril de 2019

Duro golpe a presunta red de narcóticos en Bayshore, Nueva Jersey

Nueva York.- Las autoridades revelaron que han desmantelado una red de distribución de heroína supuestamente dirigida por un hombre y su madre, quienes vendían hasta $400,000 en drogas al mes.

Nueve personas, entre ellas el presunto cabecilla Anthony Distaulo, de 33 años, y su madre de 52 años, Mechelle Distaulo, están acusados ​​de desempeñar papeles principales en la red que, según dicen, operaban en el área de Bayshore del condado de Monmouth, dijeron el lunes agentes de la ley.

Otras 23 personas están acusadas de comprar drogas del supuesto clan. Cuatro de las casi tres docenas de personas acusadas en el caso siguen en libertad y son consideradas fugitivas de la justicia, dijeron los fiscales. Eso incluye la madre del presunto cabecilla.

Las autoridades indicaron que el grupo movilizaba unas 20,000 bolsas de heroína al mes; gran parte de la heroína estaba mezclada con fentanilo, que es más potente y hasta 50 veces más mortal. Se incautaron unas 3,200 bolsas de heroína y alrededor de $12,000 mientras se ejecutaban las órdenes de registro en los condados de Monmouth, Ocean y Essex, tras una investigación de 16 meses que las autoridades denominaron "Operación de Negocios Terminados".

También incautaron ocho vehículos, dos motocicletas y un remolque que se cree estuvieron involucrados en el tráfico de narcóticos. Los cargos van desde la conspiración hasta la distribución de sustancias controladas, la posesión y, en el caso de Anthony Distaulo, por actuar como el líder de una red de tráfico de narcóticos. Estaba recluido en la Institución Correccional del Condado de Monmouth el lunes mientras esperaba una audiencia de detención preventiva. La información del abogado no estaba disponible.

"Esta investigación propina un golpe crítico a una red de tráfico de narcóticos que ha afectado ciudades y barrios de la región de Bayshore durante mucho tiempo", dijo el fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, en un comunicado. "La heroína, y específicamente la heroína mezclada con fentanilo, representa una amenaza inaceptable para las vidas en esta comunidad".

Cualquier persona que tenga información sobre las personas acusadas o el paradero de los ​​que aún se encuentran libres debe comunicarse con el Detective Adam Méndes de la Oficina del Fiscal del Condado de Monmouth al 1-800-533-7443 ext. 4832.
Fuente:Telemundo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario