Nueva York- Una madre hispana de Long Island fue testigo del atroz momento en el que su hijo apuñaló a su padre para luego desembocar su furia contra ella.
La policía informó que el sospechoso, de 21 años, prendió en llamas una vivienda cercana a su hogar tras el ataque y poco después intentó escapar del lugar. La uniformada dijo que el fuego se extendió rápidamente a otras viviendas en la zona.
Rosa Alejo, madre del sospechoso, comentó ahogada en llanto que su esposo batalla por su vida. La mujer dijo sentir un profundo dolor por las familias cuyos hogares sufrieron daño debido al incendio que provocó su hijo.
“Me acuerdo que mi hijo le daba así con el cuchillo y lo vi lleno de sangre, y le daba patadas”, narró Alejo al recordar la espantosa
El incidente ocurrió la madrugada del sábado en la vivienda ubicada en 515 Oakland Avenue.
“Cuando él miró que yo llamé a la policía, él me dejó el chuchillo y me dio en la cabeza así con el puño. Entonces me quitó el teléfono, me agarró de la greña y me bajó por la escalera”, añadió la madre.
El presunto agresor fue identificado por la policía como Brian Alejo.
“Yo pienso que él se metió una droga, porque cuando él estaba haciendo eso, él echaba espuma por la boca”, dijo Alejo.
Tras el ataque, el sospechoso escapó y se escondió en el garaje de una casa cercana, la cual prendió en llamas. Las autoridades informaron que la vivienda se redujo a cenizas. Además, la casa vecina también sufrió daños.
“Si no era porque el tío de mi esposa se levantó temprano, se dio de cuenta y los levantó a ellos y a la vecindad también”, dijo Ricardo Irizaroy, miembro de una de
La Policía del condado de Nassau dijo que el sospechoso; sin embargo, intentó escapar bajo custodia de los oficiales, por lo que tuvo que ser sometido por varios agentes.
“Le dije ‘tu padre nunca te dio mal ejemplo, él siempre trabajó dos trabajos para sacar a sus hijos adelante’, y me duele porque es mi hijo, pero yo no le quiero mirar”, expresó la madre aún con hematomas y laceraciones en el rostro.
La madre dijo que la familia intentó ingresar a su hijo a un centro de rehabilitación, pero este declinó la ayuda.
Brian Alejo enfrenta varios cargos, incluido intento de homicidio en segundo grado, agresión en primer grado y en tercer grado, provocar un incendio, entre otros.
Las autoridades dijeron que las familias víctimas del incendio no sufrieron heridas que pongan en riesgo su vida.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario