Nueva Jersey.- La policía arrestó al presunto asesino de una niñera peruana, cuyo cadáver fue hallado el fin de semana pasado, dentro de un lago de un parque de Nueva Jersey, informaron las autoridades.
Jorge Ríos, de 33 años y residente de Jersey City, enfrenta cargos de asesinato, secuestro y agresión sexual agravada, dijo el fiscal del condado de Hudson.
Ríos está preso en las instalaciones correccionales del condado Hudson, en Kearny.
Carolina Cano, de 45 años, y residente de Jersey City, fue encontrada sin vida en un lago de Lincoln Park el domingo, 24 de marzo, por la mañana. Los detectives no creen que ella estuvo en el agua mucho tiempo.
Cano llevaba zapatillas cuando la encontraron. Su compañera de cuarto le dijo a nuestra cadena hermana NBC 4 New York que salió a hacer ejercicio alrededor de las 5:30 a.m. del domingo y nunca regresó a casa.
"Nos ha afectado mucho porque sucedió tan repentinamente", dijo la compañera de cuarto. "No sucedió porque estaba enferma, pasó de un momento a otro".
La muerte de Cano ha sido considerada un homicidio. Las fuentes indicaron a NBC que el médico forense encontró marcas consistentes de estrangulamiento alrededor de su cuello, pero esas marcas no eran obvias cuando su cuerpo se recuperó por primera vez. La policía también está investigando la posibilidad de que Cano haya sido agredida sexualmente, según las fuentes.
Su compañera de cuarto le dijo también a NBC que toda la familia de Cano vive en Perú y que ella y ellos están absolutamente devastados por su muerte.
"Era como una familia porque la conozco desde que era una niña", dijo la compañera de cuarto", quien añadió que Cano no tenía novio y vino sola a los Estados Unidos.
La mujer trabajaba como niñera, posiblemente para una familia en el condado de Passaic.
Fuente:Telemunedo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario