Nueva York.- Una joven madre dominicana de 25 años y residente de El Bronx habría muerto la madrugada del martes tras presuntamente someterse a una liposucción en la afamada clínica de cirugía plástica Cecilip, en el sector de Arroyo Hondo, en Santo Domingo.
Johanna González Álvarez se encontraba de vacaciones en Quisqueya con sus tres niños, dijo su viudo, Jency Castro. El padre comentó con el rostro cubierto de lágrimas que no sabe cómo informarle a los niños que su madre ha muerto.
“Me piden que los lleve donde ella”, dijo el padre.
La familia asegura que ha recibido varias llamadas del médico de Gonzáles para pedir que no se practique la autopsia.
“No sé por qué él pide una cosa así”, dijo Castro. “Tiene miedo”.
Según la familia, el cirujano plástico les ha dado varias versiones acerca de la muerte de la joven madre. Además, el viudo asegura que el doctor le informó de la muerte horas después de que esta se produjera, por lo que todo es un misterio.
Joel González, hermano de la víctima, comentó que Johanna se sometió a unos estudios la tarde del lunes, pero al parecer el médico no analizó los resultados.
“¿Por qué tan rápido ese proceso? El estudio se hizo a las siete de la noche (del lunes) y al otro día a las siete de la mañana la operaron. ¿Cómo la van a dar los resultados tan rápido?”, cuestionó Castro.
“(El médico) dice que ni siquiera había comenzado a hacer la liposucción”, dijo Joel.
La familia se pregunta si la muerte de la madre está asociada a la anestesia.
Telemundo 47 solicitó comentarios a la clínica, pero el personal médico colgó el teléfono.
Castro dijo que está a la espera de recibir el cuerpo de Johanna y que no descansará hasta que el caso se esclarezca.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario