Nueva York.- Dos oficiales de policía de Jersey City enfrentan la justicia tras protagonizar un violento altercado con el trabajador de una pizzería Domino’s.
La fiscal de distrito del condado de Hudson, Esther Suárez, informó en un comunicado que los uniformados, identificados como Rodney Clark y Courtney Solomon, estuvieron involucrados en un violento enfrentamiento luego de su entrega de pizza llegara tarde.
El incidente bajo investigación ocurrió en el establecimiento de Jersey City la noche del martes. Los agentes, que se unieron al Departamento en 2015, estaban fuera de servicio cuando se enfrentaron con el trabajador del negocio.
Un empleado de la pizzería dijo que el negocio recibió una queja en línea por parte de uno de los oficiales por un problema con la entrega. Los testigos aseguran que los agentes llegaron al negocio y amenazaron a uno de los trabajadores y al gerente de la tienda.
El gerente llamó al 911 luego de que los uniformados se retiraron del establecimiento.
Al parecer, los policías se quejaron porque la entrega llego tarde, además de que la pizza estaba fría o dañada.
La fiscal dijo que la Unidad de Asuntos Internos investiga el caso tras una investigación preliminar.
Los uniformados fueron suspendidos sin derecho a pago.
Los oficiales enfrentan cargos de amenazas terroristas en tercer grado, conducta desordenada y acoso.
Los acusados deben comparecer ante el tribunal el 10 de abril.
"La fiscalía investigará a fondo las denuncias contra estos oficiales y los procesará de acuerdo con la ley para garantizar que se haga justicia", dijo Suárez. "Los oficiales que abusan de su poder y violan la ley deben rendir cuentas por sus acciones".
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario