Un hombre de Connecticut es acusado de asesinato por presuntamente apuñalar hasta la muerte a su sobrina de 16 años en un baño, y luego llamar a la policía para reportar el crimen.
La policía dijo que al llegar encontraron al tío cubierto de sangre.
El hombre identificado como Richard Segabiro, de 31 años, llamó a las autoridades poco después de las 10 p.m. del lunes para reportar el apuñalamiento.
Autoridades encontraron a la sobrina, Francine Nyanzaninka, muerta en un baño de lo que parecían ser múltiples heridas de arma blanca.
Las autoridades dicen que Segabiro les dijo que había criado a su sobrina, pero no proporcionó un motivo para el apuñalamiento. La esposa de Segabiro y sus tres hijos estaban en la casa al momento del apuñalamiento, pero no resultaron heridos, dicen las autoridades.
Segabiro está detenido bajo una fianza de $ 1.5 millones; los fiscales pidieron $ 1 millón. Segabiro no dijo nada en el tribunal el martes.
Su abogado había buscado una fianza de $ 500,000, citando la falta de antecedentes penales de Segabiro y su cooperación.
En su lugar, el juez lo elevó y exigió que el pasaporte de Segabiro sea entregado a las autoridades.
Segabiro se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.
Detalles
La policía dice que Richard Segabiro, de 31 años, llamó a las autoridades poco después de las 10 p.m.
Autoridades encontraron Segabiro ensangrentado y a su sobrina apuñalada a muerte en una bañera.
La policía dice que la esposa de Segabiro y sus tres hijos estaban en casa en el momento del apuñalamiento, pero no heridos.
Fuente:Telamundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario