Nueva York.- Policías del precinto 33, que dirige el capitán dominicano Richard Brea, revivieron a un hombre hispano de 59 años, no identificado por las autoridades, que estaba inconciente por una sobredosis de drogas y a punto de fallecer en la avenida Audubon en el vecindario dominicano de Washington Heights.
Cuando los agentes de apellidos McLawhorn, Chalen y Mitchell llegaron al lugar, lo encontraron inconsciente, con poca respiración y con síntomas de convulsiones.
Le suministraron rápidamente Naloxone (Narcan), una sustancia que bloquea los efectos de drogas, incluyendo la somnolencia severa, la respiración lenta o la pérdida de la conciencia.
Pocos minutos después, el hombre reaccionó y fue trasladado al Hospital en condición estable.
Esos mismos oficiales detuvieron a un conductor hispano, tampoco identificado, a pocas cuadras del cuartel por no usar su cinturón y determinar que manejaba con una licencia suspendida. Al revisar el vehículo encontraron un “clavo” en la consola frontal que contenía 26 dosis de heroína, una pistola calibre 45 cargada y 2,300 dólares en efectivo.
Fuente:Ramón Merecdes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario