Texas.- Una serie de mensajes de fuerte contenido aparecieron en puentes del área de Dallas y Fort Worth, y los mismos están dando mucho de qué hablar entre la comunidad local.
Los graffitis vistos el jueves 11 de enero mencionan graves delitos e incluyen a un grupo criminal. También parecen estar dirigidos al grupo delictivo “la familia Michoacana” y parecen culparlos a ellos de crímenes contra menores y ancianos.
La familia Michoacana es una organización criminal de México acusada de participar en el narcotráfico y entre actos ilícitos.
Pero ahora la pregunta es, ¿quién escribió estos mensajes? Hasta el momento no hay manera de tener confirmación, pero en las redes sociales se dice que parecen escritos por miembros de una pandilla.
Los mensajes son difíciles de leer debido a su ubicación, pues están en puentes de carreteras en Dallas.
Por ejemplo, parte de uno de esos mensajes se refiere a la violación de menores y personas de la tercera edad, y están seguidos del nombre del grupo delictivo mencionado tal y como si estuvieran culpándolos a ellos de hacer eso.
Otro de los mensajes dice que se trata de un grupo delictivo de Apatzingán, Michoacán y que no respetan a nadie.
Telemundo 39 contactó a la policía de Dallas para preguntarles si están al tanto de este graffiti o si habrá alguna investigación al respecto, pero aún no ha habido respuesta.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario