Nueva York.- El abogado y dirigente político de la Fuerza de la Revolución, Ramón Estrella, vaticinó aquí que el 2018 será “el año de la concertación de las fuerzas progresistas en la lucha contra la corrupción y la impunidad”.
Al dictar una charla ofrecida en el local del Partido Alianza País aquí, sostuvo que el presidente Danilo Medina y su Partido de la Liberación Dominicana “se han ganado la medalla de oro por ser los más corruptos de los últimos 50 años en República Dominicana”.
“La tarea principal del movimiento progresista es salir de ese gobierno”, expresó.
Expuso, sin embargo, que para sacar al PLD del poder hay que tener al pueblo movilizado, lo cual es una de las espectativas para este 2018, y es el papel que realiza el movimiento marcha verde a través de sus expresiones
Acusó al PLD de haberse adueñado de las industrias financieras, del intercambio financiero internacional, lo cual ha convertido a sus dirigentes en grandes empresarios adinerados, sin tener empresas .
Estrella aseguró que las ganancias económicas de los dirigentes peledeístas están basadas en las compras y las importaciones, pues ellos son los responsables de la destrucción del modelo económico productivo dominicano.
Fuente:Freddy Galarza
No hay comentarios.:
Publicar un comentario