Nueva York.- “Ante la amenaza que representa la recién aprobada ley de reforma tributaria empujada por la administración del presidente Donald Trump, lucharemos con más ahínco por los trabajos asequibles a favor de nuestra comunidad”.
Así se expresó el congresista Adriano Espaillat durante un desayuno ofrecido por su oficina a comunitarios y activistas afroamericano en el sector de El Barrio, al sur de Harlem.
En la actividad, llevada a cabo este miércoles en el restaurant “El Nuevo Caridad”, ubicado en la Segunda Avenida, Espaillat, vía Skype desde Washington DC, puso a disposición su oficina distrital para auxiliar los diferentes sectores en mejorar sus servicios de vivienda, seguridad, salud y educación, entre otros, asegurando que desde la misma se han resuelto varios casos y otros se continúan resolviendo.
En el encuentro participaron líderes del sector viviendas de la zona, a quienes el congresista les reconoció su labor a favor de la comunidad; y a Troy Outlaw como enlace comunitario de su oficina de Harlem, junto a Aneiry Batista y Radamés López.
Además presentó a Diana Ayala, quien sustituye como concejal por el distrito ocho a Melisa Mark Viverito, quien concluye en el próximo enero.
Asimismo, demandó de los líderes republicanos a que presenten ante el pleno el Acta del Sueño (Dream Act) antes de finalizar el año.
“Los soñadores y beneficiarios de DACA tienen un impacto positivo en cada parte de nuestra sociedad, y más de 12 mil jóvenes han perdido su protección de la deportación y su permiso de trabajo desde que Trump anunció el final de DACA a principios de este año”, dijo.
Fuente:Ramón Mercedes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario