Nueva York.- Por el buen servicio profesional médico y los bajos costos que ofrece, la clínica Metropolitana, en sus cinco meses de instalada en el Alto Manhattan, ha prestado servicios a más de mil pacientes de los vecindarios de Washington Heights, Inwood y gran partes de El Bronx.
El doctor Domingo Santana, director del centro, explicó que el objetivo es garantizarle la salud a “nuestras gentes”; aceptamos todos los seguros afiliados al Medicaid y Medicare, entre ellos United Health Care, Affinity, Healthfirst, Fideli, Metroplus, Blue Cross Blue Shield, Health Plus y Amida Care, entre otros, y las personas que no tienen les garantizamos costos muy bajos.
Sostuvo que ofrecen atenciones en examen general, medicina interna, cardiología, gastroenterología, referimientos a especialista, podiatría, psiquiatría, diabetes, neorología, tiroides, depresión y ansiedad, entre otros servicios, con médicos con un gran historial de experiencia.
Precisó que la mayor ventaja de sus pacientes es que la clínica está asociada a la “Farmacia Santa Teresa”, ubicada a escasos metros, donde se adquieren las prescripciones a precios como en ninguna otra parte.
Recomienda a la comunidad una buena nutrición y alejarse de los tóxicos, hacer ejercicio, con buena nutrición se pierde peso y eso evita la obesidad, uno de los grandes problemas, no solo de esta comunidad sino de las demás, sentenció.
Añadió que se instalaron en el Alto Manhattan porque la comunidad latina, (dominicana, centro y sur americana) necesitan tener una cobertura médica y ellos seguirán ayudándola en ese sentido.
Por su parte, el doctor Luis Almonte, afirmó que la profesionalidad, buen servicio y trato humano que se le brinda a cada paciente “es uno de nuestros mayores empeños, porque tenemos que brindarle y garantizarle un servicio de primera calidad”.
La clínica está ubicada en el 3845 de la décima avenida con la calle 206, abierta al público desde las 8:00 de la mañana (917-675-7533).
Fuente:Ramón Mercedes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario