domingo, 5 de noviembre de 2017

Pistolero de iglesia estuvo acusado de atacar a esposa e hijo

Kelley fue juzgado en consejo de guerra en 2012 por dos cargos de agresión contra su cónyuge y asalto a su hijo

Kelley recibió una descarga de mala conducta, confinamiento durante doce meses y una reducción a la calificación de E-1.
23 personas murieron dentro de la iglesia, 2 afuera y una persona herida, desafortunadamente murió.

las víctimas van desde los 5 años hasta los 72 años. Annabelle Pomeroy, hija del pastor Frank Pomeroy, fue una de las víctimas de un tiroteo masivo mortal en la Primera Iglesia Bautista en Sutherland Springs, Texas.

El tiroteo ocurrió en First Baptist Church de Sutherland Springs, ubicado a unas 40 millas al este de San Antonio, en el condado Wilson.

Testigos afirmaron que a la hora del suceso se hallaba oficiando una reunión de alabanza, como todos los domingos, según EFE, Algunas versiones apuntan a que entre las víctimas había niños.
Al parecer, el supuesto pistolero entró a la iglesia y comenzó a disparar. 

De acuerdo a AP, Sutherland Springs es una comunidad de unos 400 habitantes.

Residentes lamentan masacre en iglesia de Texas

Una vecina de la iglesia, Carrie Matula, dijo que comenzó a escuchar los balazos a alrededor de las 11:30 am hora local.

''Este es un pequeño pueblo, todos nos conocemos. Cómo será de pequeño el pueblo que ni tenemos bomberos'', señaló.
La mujer dijo que reconoció que los balazos provenían de un arma semiautomática, ''porque eran ráfagas rápidas''.

De acuerdo a un reporte del diario Dallas Morning News, el atacante huyó en un vehículo tras la balacera pero murió más tarde.

Telemundo
Otro testigo, un cajero en una gasolinera al otro lado de la calle del templo, señaló a la cadena CNN que escuchó unos 20 disparos "en rápida sucesión mientras se realizaba un servicio religioso".

Poco después del hecho, el gobernador de Texas, Greg Abbott, escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que condena los hechos.

"Nuestras oraciones están con todos los que fueron perjudicados por este acto malvado. Nuestro agradecimiento a las autoridades por su respuesta", manifestó el gobernador, de acuerdo a un cable de EFE.

Un día como hoy, pero en el 2009, el mayor Nidal Malik Hasam mataba a 12 personas y dejaba 31 heridos en la base Fort Hood, en Texas. Fue capturado y procesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario