San Cristóbal, República Dominicana.- El cura párroco de Villa Altagracia, sacerdote José Luis Nolasco, denunció la existencia de dos puntos de venta de drogas frente al parque y al lado del destacamento de la Policía.
Al participar en el 15 foro legislativo que promueve el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, opinó que esos puntos operan con la complicidad policial.
Llamó la atención del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, para que le ponga fin a ese flagelo.
“Cómo es posible que ahí y donde quiera hayan puntos de drogas y la Policía no hace nada para enfrentar ese mal que está dañando la sociedad de Villa Altagracia y lacerando nuestros jóvenes”, enfatizó.
Dijo que desde que le quitaron a la inspectoría de Baní la jurisdicción policial de Villa Altagracia y se la llevaron a Bonao, es que han surgido todos los problemas con el bajo mundo en la comunidad, por lo que pidió que esa decisión sea revisada.
En otro orden, el sacerdote pidió a los diputados gestionar que se industrialice el Cacao, ya que es uno de los mejores cultivos que tiene la zona.
El foro fue encabezado por la secretaria del bufete directivo Miledys Núñez, acompañada de los diputados Francisco Javier Paulino, del Partido Revolucionario Moderno; Rafael Leónidas Abreu, del Partido Revolucionario Dominicano.
También Manuel Díaz y Manuel Orlando Espinosa, ambos del Partido de la Liberación Dominicana. El vocero del PRM, Alfredo Pacheco y los diputados Alexis Sánchez y Dionisio de la Rosa.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario