Nueva Jersey.- Dos familias hispanas y toda una comunidad están sumidas en el dolor por la confirmación de la muerte este jueves del segundo adolescente atropellado por un chofer que se dio a la fuga en Nueva Jersey.
El joven de 16 años iba en bicicleta junto a su amigo Elionel Jimenez, de 15 años, quien fue declarado muerto en la escena. El trágico accidente ocurrió este miércoles a eso de las 2:30 p.m. en la Avenida Terrace, cerca de Secaucus Road, según la policía.
La policía continúa su búsqueda para el presunto conductor del carro Nissan Maxima, identificado como Rashaun Bell de 20 años. Las autoridades han emitido un orden de arresto contra el sospechoso, el cual enfrentará cargos de huir un accidente que resultó en una muerte.
Según los oficiales, Bell estaba en el carro con otras cuatro personas al momento en que impactó a los dos jóvenes. Dos pasajeros a bordo del auto fueron detenidos y tratados por sus heridas leves.
La policía permaneció en la escena este miércoles y jueves utilizando perros de la unidad canina K9.
Este jueves por la noche se realizó una vigilia por las víctimas mortales quienes eran estudiantes de la escuela William L. Dickenson. Uno de sus compañeros de clases, Ethan Ramos, llamó al conductor “un cobarde”.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias de ambos jóvenes y sus amigos y seres queridos que están haciendo frente a esta tragedia. Brindaremos apoyo a la comunidad escolar de Dickinson mientras el personal y los estudiantes tratan de lidiar con esta abrupta y devastadora perdida.”
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario