Al margen, el periódico La Opinión recuerda que esa versión también aparece tímidamente en una de las escenas de la película “Selena”, producida por el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, y protagonizada por Jennifer López.
La Opinión dice que Saldívar habló con la cadena Univisión, pero no se han difundido el video ni el audio de la entrevista, en los que presuntamente hace la revelación.
Saldívar, a quien la Junta de Libertad Bajo Palabra del Estado de Texas le ha rechazado la libertad condicional, no había querido hablar en público sobre el móvil que tuvo para asesinar a la intérprete bilingüe, pero entre las versiones se ha citado hasta una presunta relación lésbica entre ellas dos, lo que fue desmentido en su momento por los familiares de la víctima.
Selena, que era muy poca conocida en el medio latino, por ser intérprete de una fusión que su padre y ella armaron de dos ritmos mexicanos con el grupo “Los Dinos”, saltó a la notoriedad mundial en marzo de 1999, después del asesinato.
Antes, había hecho tímidas apariciones en programas de televisión como el de Cristina Salagueri y se presentaba en espectáculos de bajo perfil de música regional mexicana.
Pero en Corpus Christi (Texas), el pueblo donde nació se ganó el aprecio de sus seguidores que todavía la idolatran.
El padre abrió un museo en tres rutas que comienzan en la casa de cuna de Selena, pasa por sus negocios y termina en el motel, frente al cual fue asesinada.
Fuente:DL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario