Nueve personas terminaron sin vida y una herida tras un tiroteo registrado la noche de este domingo en el interior de una casa en la ciudad de Plano, Texas, confirmaron las autoridades.
En conferencia de prensa, el Jefe de la Policía de Plano, Gregory Rushi explicó que cuando llegaron a la casa ubicada en la cuadra 1700 Spring Creek Parkway luego de recibir una llamada por disparos después de las 8 p.m. un oficial disparó contra el sospechoso y lo mató.
Todas las víctimas son adultos y estaban dentro de la casa y en el jardín trasero. Dos de ellas, fueron llevadas al hospital, pero una murió posteriormente.
Las investigaciones preeliminares indican que el sospechoso usó varias armas de fuego y se trata de un hecho aislado, por lo que los residentes pueden estar tranquilos, indicó el Jefe Rushin, quien mostró su consternación porque nunca habían visto algo así en Plano.
El Jefe de Policía dijo que se trataba de una reunión de amigos, cocinando al aire libre y viendo el partido de los Vaqueros de Dallas por televisión.
Las autoridades aún no revelan la identidad de ninguna de las personas involucradas ni la relación entre ellas. Pero según WFAA Canal 8, publicó que la madre de una de las víctimas, dijo que el exesposo de su hija cometió esta matanza.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario