La policía de Orlando encontró a un niño muerto dentro de un transporte escolar fuera de un centro de cuidado infantil en Orlando.
Myles Hill fue recogido por un transporte escolar el lunes de un centro para ir a otro. Pero cuando todos los niños se bajaron en Little Miracles Academy, en Orlando, Myles se quedó.
Al momento no se sabe cómo el niño fue olvidado en la van pero fue solo a las 8:30 p.m. cuando la abuela de Myles llamo preguntando por su nieto que los trabajadores revisaron la van y encontraron al niño.
El jefe de policía de Orlando, John Mina, dijo el martes que Myles, de 3 años, pasó más de 11 horas en la furgoneta de Little Miracles antes de ser descubierto.
El jefe de policía no dijo qué cargos podría enfrentar la trabajadora de la guardería, pero dice que ha sido cooperativa.
La policía de Orlando le suplica al público que por favor usen lo que le paso a Myles como un ejemplo para no olvidar a lo niños en los carros.
“Esta es una tragedia que podría haberse evitado. Yo sólo quiero tomar un minuto para suplicarle a cada padre, cuidador, hermano, hermana— quien sea para asegurarse de que revisen los autos por nuestros hijos”, dijo Mina.
“Sólo toma un minuto y sé que todos estamos distraídos con los teléfonos celulares, y tantas otras distracciones, pero tienen que hacerlo. Tienes que poner el teléfono allí, o poner tu zapato alla, o tu billetera, lo que sea al lado de tus niños para que no te pase porque tragedias como ésta pueden ser evitadas".
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario