Julian Cadman, un niño australiano de siete años, ha desaparecido tras el ataque en Barcelona. El menor se encontraba con su madre paseando la Rambla cuando una furgoneta entró en la zona peatonal, arrollando a quienes paseaban por el centro y dejó al menos 14 víctimas mortales y un centenar de heridos.
Ha sido su abuelo, Tony Cadman, residente en Sídney, quien ha colgado en su cuenta de Facebook una foto del niño, explicando que estaba desaparecido desde el momento del ataque. Su madre está ingresada en uno de los hospitales barceloneses en estado grave, aunque estable, según indica.
Varios medios internacionales se hacen eco de la noticia y explican que el padre del menor, Andrew Cadman, ha indicado que habló con su hijo unas horas antes de su desaparición y actualmente viaja a Barcelona para buscarlo.
La ministra de exteriores australiana, Julie Bishop, asegura que cuatro australianos resultaron heridos durante el atentado y otro permanece desaparecido, aunque no ha dado datos sobre esta quinta persona.
“Condenamos estos brutales y cobardes ataques, claramente diseñados para herir y afectar a los turistas que visitaban la zona de la Rambla”, ha sentenciado Bishop.
Fuente:Externa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario