Nueva York.- Fue condenado a 65 años de prisión un hombre que asesinó a dos latinos en 2013 por una deuda de drogas.
Orane Nelson fue encontrado culpable por un jurado a principios de este año por los asesinatos de Jason Rivera, de 30 años, quien le debía dinero, y de su prima Jennifer Rivera, de 20, por haber presenciado el crimen del primero.
La fiscalía federal en Manhattan indicó en un comunicado que Nelson era un traficante de crack en el distrito de El Bronx y que cargaba un arma para defender su negocio.
Señaló además de que tras una disputa con Jason Rivera por un dinero que le debía, Nelson decidió asesinarle. El ahora convicto llevó a Rivera bajo engaño hasta un lugar en El Bronx donde presuntamente le entregaría un dinero.
Rivera llevó consigo a su prima Jennifer, que no estaba involucrada con actividades de drogas, para que recogiera ese dinero.
Poco después de la medianoche Nelson y un cómplice entraron al vehículo donde estaban Jason y su prima y les dispararon de cerca en la cabeza.
“Nelson ejecutó a dos personas a sangre fría incluyendo a una joven mujer porque fue testigo de su crimen. A pesar de que esta sentencia no devolverá las víctimas a sus familiares, esperamos que les traiga algún grado de justicia”,indicó la fiscalía en el comunicado.
Fuente:EFE
No hay comentarios.:
Publicar un comentario