Investigadores federales arrestaron a una mujer mexicana residente del condado de Los Ángeles, en California, por inyectarle a una mujer en los glúteos “grasa de cordero” que terminó enviándola al hospital.
De acuerdo a un comunicado de la fiscalía del Distrito Central de California, Ana Bertha Díaz Hernández, de 47 años, fue detenida el 22 de junio en su casa de Monterey Park luego de haber sido acusada por una de sus clientas.
Las autoridades acusaron a la mujer bajo cargos de tener productos médicos adulterados, cambiarle las etiquetas a prescripciones médicas y contrabando.
La denuncia contra Hernández indica que la víctima fue inyectada con la supuesta grasa de cordero cuatro veces, comenzando en el 2015. La clienta dijo haber sufrido complicaciones de salud a causa del procedimiento, por lo que debió someterse a una operación para removerle el líquido inyectado.
La víctima le pagó más de $5,000 a Hernández por los procedimientos que apuntaban a hacer las nalgas de la clienta “más grandes y redondas”.
De ser hallada culpable, Hernández podría pasar hasta 26 años en un prisión federal.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario