Una familia de New Jersey que volaba a Las Vegas para asistir a una fiesta de cumpleaños fue sacada de un vuelo de JetBlue Airways por guardar el pastel en la cabina.
El insólito hecho que trascendió el lunes -el hecho ocurrió a comienzos de mayo- sucedió en el aeropuerto JFK en Nueva York cuando la familia aguardaba el despegue y para su sorpresa, una azafata les pidió que quitaran el pastel, cosa que el padre de familia hizo, según relató.
El hombre, identificado como Cameron Burke de acuerdo a la filial de NBC en New Hampshire, dijo que luego otro miembro de la tripulación le regañó y les pidió que abandonaran el vuelo, molesto porque le preguntó si había estado bebiendo.
La aerolínea explicó el domingo que la familia colocó el pastel en la cabina en un lugar no permitido, en violación de las regulaciones., y que se negó a salir del avión tras repetidos pedidos.
'Los clientes se agitaron, dijeron malas palabras, le gritaron a la tripulación e hicieron falsas acusaciones contra la capacidad de volar de un miembro de la tripulación', dijo JetBlue Airlines en un comunicado.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario