Conneticut.- Dos hombres de Connecticut fueron arrestados en conexión con un anillo de tráfico humano, con base en la ciudad de Danbury, dedicado a la explotación sexual de hombres jóvenes con enfermedades mentales. Los clientes son hombres ricos, según la policía.
La Policía de Danbury y el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), en New Haven informaron el jueves que los hombres fueron detenidos tras explotar sexualmente a varios jóvenes. Las autoridades dijeron que se realizarán más arrestos en los próximos días.
Bruce Bemer, de 63 años y residente de Glastonbury, y de William Trefzger, de 73 años y residente de Westport, enfrentan cargos por tráfico humano, dijo la policía.
Las autoridades informaron que Bemer es propietario del campo deportivo New London-Waterford Speedbowl y de la empresa Bemer Petroleum Corporation, en Glastonbury.
Nuestra cadena hermana NBC News intentó obtener declaraciones de Bemer, pero no consiguió una respuesta.
Un número telefónico de Trefzger no estaba disponible de inmediato.
Las autoridades lograron identificar al menos a 15 víctimas, la mayoría con serios problemas de salud mental y trastornos psicológicos, dijo la Policía de Danbury.
Según documentos judiciales, algunas de las víctimas eran menores de 18 años.
De acuerdo con la investigación, Bemer pagó entre $200 y $250 en cada ocasión que tuvo sexo con las víctimas, lo que ocurrió en un periodo de 20 a 25 años.
Trefzger tiene récord criminal relacionado con delitos sexuales, informó la policía.
Robert King, un residente de Danbury, fue arrestado previamente en conexión con al anillo de tráfico humano.
Según la policía, Bemer obtuvo los servicios sexuales de al menos 10 jóvenes diferentes a través de King.
El anillo de tráfico humano tenía su base en Danbury, pero los servicios eran ofrecidos en otras ciudades del área.
Fuente:Telemundo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario