Santo Domingo.- Cientos de feligreses de la Iglesia Católica celebraron hoy “El Gran Retiro Cuaresmal”, en el Colegio Quisqueya, bajo el lema “Ven a Vivir la Misericordia del Señor”.
La actividad organizada por El Ministerio de Liberación y Sanación Corazón Misericordiosos de Jesús y los Misioneros Carmelitas de la Misericordia, contó con la participación de ocho sacerdotes y siete diáconos invitados.
El mensaje estuvo a cargo del laico Martín Valdez y el padre Máximo Rafael Pérez Patiño, presidente general del ministerio y coordinador de la actividad.
Andrés de la Cruz, coordinador general del ministerio de Liberación y Sanación Corazón Misericordiosos de Jesús, explicó que desde hace 12 años la iglesia viene realizando el retiro de cuaresma, donde los feligreses acuden en busca de sanidad y liberación.
A la actividad que se realizó desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, fueron invitados como el pasado año, personas de todas las denominaciones religiosas.
De la Cruz dijo que el objetivo de la actividad es llevar un momento de reflexión en el tiempo de cuaresma, invitando a cada persona a iniciar un camino nuevo en su vida tanto a nivel personal, familiar y social.
Dijo que desde el 2004 ofrecen al pueblo de Dios que peregrina en la Arquidiócesis de Santo Domingo la oportunidad de vivir en el tiempo de Cuaresma un día de reflexión y de crecimiento espiritual.
Fuente:LD
No hay comentarios.:
Publicar un comentario