Santo Domingo.- El dirigente perredeísta Tomás Hernández Alberto dijo que si Miguel Vargas Maldonado no se alía con el PLD y el presidente Danilo Medina su partido el PRD estuviera aniquilado.
Tomás Hernández indicó que con la proclamación de Danilo como candidato presidencial del PRD se inauguró un camino ascendente en esa organización política.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45 8 AM Hernández aseguró que el glorioso partido blanco resucitará como el Ave Fénix, de sus propias cenizas.
Hernández Alberto reveló que el PRD y el PRM estuvieron a punto de firmar un acuerdo pero no se pudo porque Luis Abinader se negó debido a que el Partido Revolucionario obtendría más votos que el Moderno.
“Miguel Vargas Maldonado ha demostrado que tiene capacidad de rectificar frente a la situación por la que está pasando el partido” expresó Tomás.
Su salida del PRM
El dirigente político Tomás Hernández indicó que Fello Suberví y él fueron pateados del Partido Revolucionario Moderno.
Dijo que cuando salió del PRD y se fue al PRM fue pensando que se iban con lo mejor del glorioso partido blanco y olvidarían los errores, pero estaba equivocado.
Apuntó que en el PRM estaban perdiendo el tiempo con la alcaldía del Distrito Nacional para no otorgársela a Suberví Bonilla.
Refiriéndose a Miguel Vargas y a Luis Abinader expresó “Volví al PRD porque prefiero a un malo conocido que un bueno por conocer”.
Por La Redacción
No hay comentarios.:
Publicar un comentario